Una piedra en el camino

Estamos en un momento difícil, incierto e insólito, nos hemos encontrado una piedra en el camino que tenemos que poder sortearla para hacernos más fuertes. 

La aparición del Virus COVID 19 que está persiguiendo ferozmente a las personas más débiles de nuestra sociedad, ha hecho parar nuestras vidas intensas e atareadas que llevábamos, para estar confinados en casa. Un sitio que solíamos pasar muy pocas horas, y que ahora, no podemos salir.

Es una mala situación por varios factores. El primero, la pérdida de muchas personas que no pueden superar esta enfermedad. Esto nos hace ver que a pesar del gran esfuerzo que está haciendo el sector sanitario, no estábamos preparados para afrontar esta epidemia que no distingue entre clases e razas. Vemos que tenemos que apreciar el sistema público sanitario y que los recortes en este sector nos hacen más vulnerables a todos y todas.

El segundo, la afectación que está teniendo en la economía del país, con el paro de muchas empresas. Aunque hayamos encontrado una piedra en el camino, en este momento bueno para la economía, no podemos dejar que esta situación nos derrote. Tenemos que poder salir de la situación más fuertes y más preparados que antes. Buscando en esta crisis un rayo de esperanza que aunque pueda ser muy pequeño, nos ayude a afrontar las adversidades y dificultades que vendrán. Para, de esta forma, poder crecer y hacer más fuertes nuestras empresas.

Es un momento para aprovechar y hacer todo aquello que nuestras vidas cargadas de obligaciones no nos permite hacer; leer aquel libro que hace mucho tiempo que tenemos en la mesa de noche, empezar ese curso que siempre hemos querido hacer, ver aquella exposición telemática de aquel museo que siempre hemos querido ir… El mundo se está moviendo y encontramos muchas actividades que nos ayudaran a salir de esta crisis más culturizados y más preparados para lo que vendrá.

Intentamos que esta situación nos ayude a crecer como personas y como profesionales, pudiendo superar una piedra en el camino y hacerla participe de nuestra mejora personal.

Así que…

¡ÁNIMOS, SALUD, CONOCIMIENTO E CRECIMIENTO PERSONAL!

¡Haz tu reserva aquí!

¡Descubre actividades telemáticas aquí!

¡Sigue nuestras redes sociales aquí!

Comparte