Sobrevolar la naturaleza para adentrarse después

Seguramente conoces La Garrotxa como la comarca de los volcanes. Es muy posible que también hayas visitado algunos de sus puntos más interesantes: como la Fageda d’en Jordà, el volcán de Santa Margarida, el Croscat, Santa Pau, Montsacopa… ¿Sabías que hay más de 100 itinerarios señalizados para hacer a pie, en bicicleta, con la familia y más de 700 km de caminos preparados para pasear?

Ven a sobrevolar este paisaje increíble y a disfrutar de toda su inmensidad desde el cielo garrotxí: los bosques, los volcanes y las poblaciones más emblemáticas. Una vez vivido a vista de pájaro, es el momento de volver a poner los pies en el suelo. Podrás ver en primera persona todo lo que habías visto flotando a 500 metros sobre el suelo. Adéntrate en la naturaleza para conocer cada detalle y descubrir paso a paso todos sus secretos.

Te proponemos que elijas la ruta que más te guste (link al final del artículo) y la combines con un día de vuelo en globo aerostático sobre el Parque Natural de la Garrotxa.

Para este fin de semana y los próximos días te proponemos 3 actividades organizadas que te encantarán:

  1. El sábado 11 de mayo sube caminando hasta arriba del volcán Montsacopa, podrás entrar en el cráter y descubrir toda la historia de la zona.
  2. El domingo 12 de mayo disfruta de las vistas de la Garrotxa, el Ripollès y Osona con la marcha cicloculturista Terra de Remences.
  3. El domingo 19 de mayo pasa un gran día en familia en la Gran Fiesta del Pedal, desayuno, pedalear y mucha diversión.

Encontrarás toda la información de los itinerarios señalizados de la comarca en el mapa de itinerarios o en las oficinas de turismo de la Garrotxa.