¡Regala volar en globo! ¡Una experiencia para siempre!

Volar en globo es una experiencia única, una sorpresa especial para la persona a la que quieres, un recuerdo del que siempre hablaréis. Tan importante como cuál es el regalo, es la manera de darlo: qué recibirá. ¿Cómo lo darás? Porque un regalo no es un regalo si no viene envuelto, ¿no? Es por este motivo que te ofrecemos 3 opciones para que puedas vestir aún más el momento de darlo. ¡Regala volar en globo!

El pack regalo

Es la Carpeta Regalo exclusiva de Vol de Coloms. Contiene toda la información de qué incluye la experiencia y el envío es gratuito (24 horas, de lunes a viernes).

La llamada inesperada

Le regalas el vuelo en globo y se lo decimos nosotros.  Le damos la sorpresa a la persona afortunada y la llamamos en el momento que creas más oportuno.

El vale regalo

Porque quieres hacer un regalo en papel. Te puedes descargar gratis el archivo y rellenarlo con la información de la persona a la que se lo quieres regalar.

¡FELICIDADES, ES UN VUELO EN GLOBO!

¡Sorprende aún más con las 3 posibilidades de packs regalo que te ofrecemos! ¡Regala volar en globo, seguro que acertarás!

Más información: aquí! Haz click en la pestaña de “¿Cómo dar el regalo?”