alargamos las promociones

Promociones enero y febrero, la época con mejor visibilidad

26.11.2020

Desde Vol de Coloms queremos que disfrute de un vuelo en globo durante la estación con mejor visibilidad del año. De esta forma os proponemos las promociones enero y febrero, una serie de ofertas irresistibles para poder vivir el vuelo en globo en la Garrotxa.

Junto a diferentes empresas hemos creado unas experiencias con descuentos en el precio del vuelo, en el alojamiento y en las actividades. Una buena forma de conocer los diferentes servicions que ofrece la comarca.

Al contrario del que pueda parecer, el invierno tiene grandes atractivos; el primero y más importante es que es la época con mejor visibilidad del año. El frío hace que la atmósfera esté más limpia, con lo cual hace que tengamos una visibilidad muy buena de Montserrat, el golfo de Roses, el Pirieno, etc.

En segundo lugar, podemos disfrutar del Pirineo nevado, una imagen preciosa de ver. Montañas tan icónicas como el Canigó, se tiñen de blanco y contrastan con las montañas de la Alta Garrotxa con colores más marrones.

En tercer lugar, los descuentos que aplicamos en las experiencias. Al ser una temporada con menos movimiento de personas en la comarca, más interesadas en aprovechar la temporada de esquí, hace que tanto alojamiento con actividades realizemos descuentos muy interesantes, para poderos ofrecer unos precios únicos durante invierno.

En cuarto lugar, descubrir los volcanes y el territorio natural que tiene la Garrotxa. Un paisaje diferente y especial en cada estación, ligado a los cambios de la vegetación.

Estas son algunas de las ventajas de venir a volar en globo en invierno. No obstante, esto solo se puede comprobar viniendo a volar y viendo que esta época menos atractiva a priori es muy atractiva a posteriori.

Aprovechar las promociones enero y febrero, viniendo a dormir en el Hotel Vall de Bas o en el Mas el Ferrés y después volar o viniendo a volar y da un paseo en carruaje o visitar la Cooperativa de la Fageda. Estas son algunas de las propuestas para disfrutar de una gran experiencia durante el invierno.

Así que ya sabes…

¡APROVECHA LAS PROMOCIONES ENERO Y FEBRERO!

¡Reserva un vuelo en globo para los meses de enero y febrero aquí!

¡Reserva el vuelo en globo y el paseo en carruaje  aquí!

¡Encuentra la mejor promoción enero y febrero para ti aquí!