Nuevo globo Besalú

Después de unos años y de muchas horas de vuelo, hemos tenido que cambiar el globo Besalú. Todas las velas tienen una vida útil por la degradación del sol y el calor de las llamas. Llega un momento que no se pueden utilizar más por cuestiones de seguridad.

En este caso la vela blanca y verde del globo Besalú le hemos tenido que cambiar por esta nueva vela negra y gris como las demás de la flota que hemos ido renovando. Utilizamos este color por tener un desgaste más lento que otros y en consecuencia una durabilidad más larga.

Las características del globo han cambiado un poco, hemos hecho un globo más grande que el antiguo. El anterior era un N300 que tenía un volumen de 8.500m3 de aire y ahora es un N355B que ha aumentado hasta los 11.000m3. Este cambio nos permite llevar una cesta para 16 personas que solo podíamos llevar con el globo Santa Pau.

En este momento, después de esta remodelación, tenemos 6 globos; el globo Fageda, el más pequeño, el globo Olot, Garrotxa y Vol de Coloms de la misma medida que el antiguo globo Besalú y el nuevo Besalú y el Santa Pau los más grandes de la flota.

Unos cambios que son imprescindibles para tener una actividad segura. El cuidado de las aeronaves es una de las prioridades para poder disfrutar de la experiencia del vuelo en globo de forma 100% segura. Gracias a este mantenimiento que realizamos y los rigurosos controles de seguridad anuales, hacen que tengamos las nuestras aeronaves en la mejores condiciones para volar y disfrutar de la experiencia.

Así que ya sabéis

VENID A VOLAR CON NUESTRO NUEVO GLOBO BESALÚ

¡Haz la reserva a medida aquí!

¡Haz la reserva del vuelo en globo aquí!

¡Haz la reserva del vuelo en globo con alojamiento aquí!

Comparte