La Navidad empieza con la “Fira del Pessebre”

02.12.2019

¡La Navidad está a la vuelta de la esquina! Y en Olot la empezamos con la Fira del Pessebre. Las calles del centro histórico de la capital de la Garrotxa se llenan de vida con decoraciones navideñas y el mercado de artesanía. ¡Regalos, árboles, tions, turrones, productos naturales… y cómo no, con todo lo esencial para tu belén!

La feria dura sólo este fin de semana del Puente de la Purísima, del 6 al 8 de diciembre. 3 días muy intensos que pasan volando. ¡En esta edición, y después de mucho tiempo fuera de escena, el Tió gegant vuelve, con más regalos que nunca para la Gran Cagada del Tió más increíble!

Esta figura emblemática de Olot fue diseñada por el escultor Modest Fluvià y encargada por la Asociación de Comerciantes de Olot.

Goza también de un toque musical: la feria cuenta con las actividades del festival Veus, durante todo el fin de semana, y con el pasacalles, sólo el sábado por la tarde.

Además, es ideal para venir en familia. En la plaza del Carme, un año más, se emplaza la zona familiar, que cuenta con un espacio de biblioteca y otro de experimentación con materiales y títeres. Además, tienes la posibilidad de participar en talleres y de escuchar diversos cuentos.

Y antes de firarte para Navidad…

Te proponemos un vuelo en globo especial para venir con niños con el pack "Vuela en globo con niños". Sobrevuela los volcanes de la Garrotxa a vista de pájaro y te invitamos a un café y unas pastas. Y para los niños, un buen zumo y pastas, mientras contempláis juntos el paisaje garrotxí.

Así que ya sabes…

¡EMPIEZA LA NAVIDAD VOLANDO Y MONTANDO EL BELÉN!

Haz tu reserva aquí!

Ven a volar con los niños con el pack "Vuela en globo con niños" aquí!

Más información sobre la Fira del Pessebre aquí! [Disponible en catalán]