La magia de estar enamorado en La Garrotxa

Tal y como relataba Aristófanes al principio la raza humana era casi perfecta: “Todos los hombres tenían formas redondas, la espalda y los lados colocados en círculo, 4 brazos, 4 piernas y todo el resto en esta misma proporción con excepción de una sola cabeza que reunía las dos únicas partes opuestas entre sí. En este momento, todos los seres se sentían completos y por tanto, eran plenamente felices. Un día, osados, se atrevieron a escalar el cielo y combatir los Dioses, delante de la traición Júpiter, que no quería reducir el ser humano a migas, separó el hombre en dos, disminuyendo así sus fuerzas y separandoles de sus iguales. De esta forma nació la leyenda de la media naranja, cuando la encuentras vuelves a sentirte completo y el sentimiento de vacío desaparece para volver a tu estado natural, ser plenamente feliz.

No te podemos garantizar la veracidad del mito, bien pues, es un mito… ya se sabe. Lo que si que podemos prometerte es nuestra pareja perfecta. Combina la siguiente experiencia: empieza sobrevolando La Garrotxa: la comarca de los volcanes en globo aerostático y acaba el día de aventura en uno de los espacios románticos de nuestra preselección. 

Cuando estás enamorado sientes exactamente lo mismo que cuando vuelas en globo aerostático, las mariposas en el estómago, ilusión… sin embargo esta vez estar en las nubes no será mágico, sino totalmente real.

Desde Vol de Coloms te lo ponemos muy fácil, te ofrecemos el pack romántico mítico para que disfrutes de lo mejor de la comarca haciendo clic ¡aquí!