5 propuestas de aventuras que vivirás en La Garrotxa

Últimamente nuestro día a día es la suma de un bombardeo de mensajes y sonidos. Las agendas saturadas, las llamadas que parecen infinitas y la mirada inmersa en la rutina. Si te has sentido identificado con las afirmaciones anteriores, te bautizamos con el síndrome del cosmopolita moderno. Ahora bien, si quieres remediarlo, nosotros te lo ponemos fácil, te desconectamos para conectarte a la naturaleza.

Si eres una de esas personas que nunca se toma un descanso de vez, en cuando toca desconectar. De todas formas, somos conscientes de que muchos emprendedores no pueden aislarse del todo, así que os proponemos 5 salidas en La Garrotxa que podrás planificar a medida:

  1. Fusiona la experiencia de volar en globo aerostático sobre los únicos volcanes de Cataluña, y vivirlos en primera persona en una excursión a pie pasando por la Fageda d’en Jordà, el Volcán Santa Margarita y el Volcán Croscat.
  2. ¿Una aventura aérea y sobre ruedas descubriendo La Garrotxa? Si eres amante de la velocidad, ésta es la tuya. Una vez aterrices te recogerá un 4×4 para hacer una ruta por el Parque Natural de la zona volcánica, pasarás por el Volcán Roca Negra, el Mirador de Fontpobre, Sant Marí Vell y el Salto de agua de Can Batlle.
  3. Vive la comarca de los volcanes de una manera diferente. Cuando bajes de la cesta de nuestros globos continuarás la aventura con un tour volcánico en segway por el Volcán Croscat para disfrutar de las espléndidas panorámicas.
  4. La experiencia continúa, tras el vuelo en globo aerostático tendrás la oportunidad de descubrir el paisaje que has visto desde el aire, sobre ruedas con una bicicleta eléctrica o con tándem pedaleando por el Parque Natural.
  5. La tierra volcánica te ofrece infinidad de opciones para vivir en la naturaleza y ésta es la que te enseñará más. Comienza el fin de semana sobrevolando los parajes de La Garrotxa y termínalo haciendo de pastor por un día.

Después de esta experiencia, no te aseguramos que no quieras repetir. Te ofrecemos el pack aventura naturaleza completo para que disfrutes del mejor y mejor de la comarca haciendo clic ¡aquí!