La explosión de vida y colores de la primavera

Vuelve la vida en la Garrotxa, después del largo invierno, la naturaleza revive. Las flores empiezan a florecer, los árboles a brotar y los animales a salir de sus escondrijos. La primavera nos vuelve a visitar llena de colores y nueva energía.

La agricultura vuelve a arrancar después de unos meses de menos actividad. Los campos recuperan las tonalidades verdosas de los nuevos cultivos, amarillas de las flores de la colza y marrones de los que todavía no están plantados.

Las montañas, los prados y los bosques, recuperan la vida y se tiñen del color de los árboles caducos que vuelven a brotar después de unos meses de estar completamente desnudos.

El sol, ya más cerca y presente durante más horas del día, nos aporta energía que provoca este resurgimiento y activación de la vida.

Unos cambios que tenemos la suerte de poder ver des del vuelo en globo. Una actividad que queremos compartir con vosotros, para que también tengáis la posibilidad de vivir esta transformación.

Enseñaros como el volcán Croscat o el Santa Margarida recuperan su verdor. Como la Fageda se convierte en un lago de hojas. Como los pueblos son invadidos por el verdor de los árboles. Unos paisajes que gracias al vuelo en globo os podréis quedar embelesados mirándolos.

La primavera es una estación muy interesada para disfrutar de nuestra comarca que ha sabido combinar la vida humana con el medioambiente.

Así que ya sabes:

VEN A VER LA PRIMAVERA DE LA GARROTXA DESDE UN GLOBO

¡Haz tu reserva del vuelo en globo aquí!

¡Haz tu reserva del vuelo en globo con alojamiento incluido  aquí!

¡Haz tu reserva del vuelo en globo en familia  aquí!

Comparte