Una experiencia refrescante en La Garrotxa

El verano es el momento para lanzarnos a la aventura: por la mañana, os aconsejamos hacer un viaje por el cielo a vista de pájaro con un globo, y por la tarde, os podéis convertir en exploradores de los bosques de La Garrotxa!
Pero sobre todo ahora que ha llegado la época más calurosa del año, es importante hacer planes donde una buena remojada esté incluida. La playa no es la única opción: en La Garrotxa encontraréis decenas de gorgas donde bañaros y pasar el día con vuestros hijos, amigos o pareja. Hoy os aconsejamos tres de las gorgas que podréis encontrar cerca de Vol de Coloms.

  • Molí d’en Murris: Cerca de Les Planes d’Hostoles, el Gorg de Molí d’en Murris es una de las piscinas naturales con aguas cristalinas más bonitas de la zona.
  • Salt del Brull a Talaixà. A pesar de ser de las gorgas más frecuentadas, merece la pena hacer un lugar en la agenda para visitarla. Cerca de la gorga encontraréis la ermita de Santo Aniol de Aguja, que fecha del s. XI.
  • Gorga de Riudaura: También conocida como La Surita, es la opción ideal para ir con niños. Podéis dejar el coche en el pueblecito de Riudaura y hacer una pequeña excursión hasta llegar al río.

Pasar el día en La Garrotxa promete un plan grandioso, pero si lo acompañáis con un vuelo en globo será extraordinario!

¡Descubre nuestros packs en este enlace y vive una experiencia que te hará volar!