La Garrotxa: un entorno privilegiado des de todas las ópticas posibles

La Garrotxa es una comarca rodeada de un entorno natural privilegiado, el inmenso parque natural y la gran cantidad de conos volcánicos hace que contemplarla se convierta en una experiencia memorable. Aunque los volcanes nos dejan a todos boquiabiertos, la comarca alberga localidades medievales y elementos arquitectónicos únicos.

Deja de tener los piés en el suelo todo el día, y deja volar el aventurero que tienes dentro. La fusión entre el color verde de los parajes naturales y las tonalidades marrones de las piedras medievales hace que sobrevolar los rincones más bonitos de La Garrotxa sea tan especial.

No podemos negar que se trata de una buena combinación, y por ello, te ofrecemos un pack regalo que incluye visita a los centros históricos de Sant Pau, Besalú u Olot modernista, alojamiento y, vuelo en globo aerostático, entre otras muchas actividades que están esperándote … y tú a ellas?

Des de Vol de Coloms te lo ponemos fácil, te ofrecemos la experiencia al completo para que disfrutes de lo mejor de la comarca clicando ¡aquí!