Experiencia personalizada en la Garrotxa

Experiencia personalizada en la Garrotxa

10.06.2021

Crea una experiencia personalizada en la Garrotxa. Una nueva forma para poder realizar una reserva totalmente a medida.

Hasta el momento había la posibilidad de reservar un paquete organizado donde nosotros escogíamos los diferentes alojamientos, actividades o restaurantes que acompañan al vuelo. No obstante, ahora hemos creada una nueva herramienta para que puedas escoger los servicios que más te encajen.

De una forma muy sencilla se puede crear una reserva para regalar o para uno mismo, sin fecha o escogiendo un día en concreto.

Primero de todo se tienen que escoger las características del vuelo en globo (tipo de vuelo, número de personas, edades...). Todas las experiencias tienen que tener vuelo en globo, porque es nuestra actividad.

Apartado de la experiencia personalizada para escoger el vuelo.

Una vez se haya escogido el vuelo en globo, se puede finalizar experiencia personalizada en la Garrotxa solo con el vuelo en globo o por otro lado se pueden buscar otros servicios para acompañar el vuelo.

Apartado de la experiencia personalizada para escoger otros servicios.

Ponemos a disposición todos los alojamientos, actividades y restaurantes con los que trabajamos para que puedas escoger la fecha y el servicio que quieras. Tranquilamente se puede ir mirando las características de cada uno, para poder ver el que más encaje con los gustos y preferencias de la persona que vendrá a vivir la experiencia.

Experiencia personalizada en la Garrotxa
Apartado de la experiencia personalizada para escoger los servicios del alojamiento.

Experiencia personalizada en la Garrotxa
Apartado de la experiencia personalizada para escoger los servicios del restaurante.

Una vez escogidos todos los servicios que se quieran, ya se puede ir al apartado de reservar. Como se ve en las fotos, siempre hay un cuadro donde se pueden ver los servicios que se han ido escogiendo. En todo momento se puede eliminar y modificar cualquier servicio.

Experiencia personalizada en la Garrotxa
Apartado de la experiencia personalizada con los detalles de la reserva.

Una vez se tenga claro todo lo que se quiere incluir en la reserva a medida, se puede ir al botón de "reservar", donde se tendrá que completar la información personal y hacer el pago de la totalidad o una paga y señal, para confirmar la reserva.

Experiencia personalizada en la Garrotxa
Apartado de la experiencia personalizada para completar la información personal

Como veis con las diferentes explicaciones y fotografías, de una forma sencilla se pueden ir buscando los servicios que más gustes para poder crear una experiencia personalizada perfecta para uno mismo o regalar a una persona querida.

Una buena forma de crear una experiencia totalmente a medida única.

Así que ya sabes:

CREA UNA EXPERIENCIA PERSONALIZADA EN LA GARROTXA

¡Haz la reserva a medida aquí!

¡Haz la reserva del vuelo en globo aquí!

¡Haz la reserva del vuelo en globo con alojamiento aquí!