Escapadas para calmar el alma

Hay momentos que tienen alma propia, momentos que nos llenan de alegría, o simplemente, a veces sólo necesitamos un momento para tomar aire y calmar nuestro espíritu. Por eso, hoy os presentamos dos buenísimas opciones para aseguraros el disparo de salida a una escapadita espiritual.

Dicen que para encontrarse a uno mismo, primero hay que perderse. Nosotros te queremos dentro del mapa, pero esta vez, sobrevolándolo. Hacer un vuelo en globo aerostático sobre el Parque Natural de La Garrotxa y sus volcanes, siempre es una experiencia única, esta vez imagínate combinándolo con cultura, santuarios y aún más naturaleza… Una vivencia celestial.

Os lo ponemos fácil: elige entre una gran propuesta cultural o un lugar de peregrinación concurrido. Hablamos de Montserrat y de la Vall de Núria, dos localizaciones con paisajes espectaculares.

Si te fascinan los paisajes únicos, te aseguramos que estos dos packs de experiencias llevan tu nombre. Ahora, la cosa difícil será escoger. ¿Montserrat o la Vall de Nuria? ¡Tú dirás!

¡Toda la información de los packs para que conozcas todos los detalles, haciendo clic aquí!