otoño en La Garrotxa

Disfrutar el otoño en La Garrotxa entre semana

09.10.2020

El otoño en La Garrotxa, esa estación que transforma lentamente la natura, desnudando los árboles y dejándolos nudos para todo el invierno.

Este cambio nos deja en La Garrotxa, un cuadro con tonalidades marrones de los primeros árboles que pierden la hoja, combinados con tonos verdes de especies que se resisten a perderla.

La Fageda se llena de personas que quieren contemplar este paisaje único, que se mantiene unas pocas semanas durante el otoño.

Una buena forma de contemplar este cambio es des del aire con un vuelo en globo entre semana. Días que podemos evitar las aglomeraciones del fin de semana.

Escaparse de la rutina de entre semana. Venir por la mañana a ver los volcanes teñidos de diferentes colores y las montañas mudando la piel, des del aire.

Y por la tarde pasear tranquilamente por La Fageda, contemplando los grises de los troncos de las hayas que contrastan con los colores cambiantes de la hojas.

La menor afluencia, no es la única ventaja que tiene venir entre semana. También es beneficioso económicamente, ya que por el mismo precio del vuelo en fin de semana, tenéis el vuelo y el alojamiento la noche antes, en Santa Pau, a 10 minutos en coche de las instalaciones de Vol de Coloms.

Disfrutar del otoño en La Garrotxa con un vuelo en globos entre semana que es más económico y a la vez se aprovecha la tranquilidad de los días con menos movimiento de personas.

Así que ya sabes…

¡DISFRUTA DE UN VUELO EN GLOBO EN OTOÑO ENTRE SEMANA!

¡Haz tu reserva del vuelo en globo con alojamiento incluido  aquí!

¡Haz tu reserva del vuelo en globo en familia  aquí!

¡Haz tu reserva del vuelo en globo aquí!