concurso de fotografía

Concurso de fotografía en Instagram.

24.01.2020

BASES DEL CONCURSO

Este año 2020 empezamos un concurso de fotografía para poder interactuar con todas aquellas personas que viven a vivir la experiencia de volar en globo. Una vivencia incomparable que permite disfrutar de paisajes y vistas magníficas.

Para poder inmortalizar estos momentos, os proponemos que capturéis estos instantes y los compartáis con nosotros, con 4 sencillos pasos podréis participar y ganar grandes premios.

  1. Haz una foto del vuelo en globo.
  2. Súbela a Instagram.
  3. Etiqueta @voldecoloms en la foto.
  4. Escribe el hashtag #voldecoloms en el texto.

Realizando estos pasos, se entrará en el concurso para conseguir ser la mejor foto del mes. Nuestro personal escogerá las 3 mejores fotos que se subirán en el Instagram de Vol de coloms, para que nuestros seguidores puedan votar la que más les guste. La foto con más "likes", será la mejor foro del mes.

Ser la mejor foto del mes os da la oportunidad de ser la mejor foto del año, que se escogerá de entre las 12 fotos ganadoras de cada mes. Para poder tener una opinión profesional y contrastada, la foto la escogerá un fotógrafo profesional.

Participar en este concurso le permite ganar grandes premios:

MEJOR FOTO DEL MES:

MEJOR FOTO DEL AÑO

  • HABITACIÓN DOBLE EN EL HOTEL MAS LA FERRERIA****.
    • Mas la Ferreria es un hotel de 4 estrelles, ubicado en Bianya, una zona rural y tranquila de la Garrotxa. Un edificio completamente reformado que data de finales del siglo XIV.
  • COMIDA EN EL RESTAURANTE LES COLS** PARA DOS PERSONAS
    • Restaurante galardonado con 2 estrelles Michelín. Tiene una arquitectura única, premiada con el premio Pritzker de arquitectura. Sirve un menú degustación que combina tradicionalidad y cocina de vanguardia, con productos de temporada y proximidad.

La mejor foto de noviembre y diciembre, saldrá en el calendario del año 2022 para poder tener el calendario físico del 2021 el diciembre de 2020.

Los premios del concurso se tendrán que recoger en las instalaciones de Vol de Coloms, en el caso de tener que enviar los regalos, el coste del envío será a cargo de la persona ganadora.

No lo dudes y participa en el concurso de fotografía.