De los Santos Inocentes al año nuevo

Hoy es el día de los Santos Inocentes. Cómo debía de estar de aburrida la gente años atrás para popularizar un día dedicado a la burla ajena. Los tiempos cambian y hoy en día tenemos muchísimas formas de pasarlo bien. Un buen ejemplo es volar en globo aerostático. Nuestra querida comarca de La Garrotxa da la bienvenida al nuevo año con los brazos bien abiertos. Un año que seguro estará lleno de buenos momentos y nuevas experiencias para memorar.

Ven a disfrutar de la esencia garrotxina y adéntrate en su entorno y cultura. Te proponemos un día para contemplar todos los rincones de nuestra comarca a vista de pájaro, aprovecha la oportunidad de contratar el servicio que mejor se adapte a tus necesidades. Goza de las mejores vistas de la zona.

Desde Vol de Coloms os deseamos feliz año 2019.

¿Estás pensando en pasar unos días en la Garrotxa y quieres vivir una experiencia única? Desde Vol de Coloms te ofrecemos los mejores vuelos en globos, una experiencia que hay que vivir. Ven y disfruta de lo bueno y lo mejor de la comarca clicando aquí!