De lo que uno quiere hasta Vol de Coloms

Dicen que dos no discuten si uno no quiere. Y es que las personas a menudo se descentran influidas por el miedo. Hay muchas cosas que nos pueden hacer perder la cabeza, como por ejemplo los deportes. Últimamente las subidas de tono de ciertos forofos han sido noticia. Muy populares han sido las discusiones entre los seguidores del mundo del fútbol en Argentina con los seguidores de el River y el Boca.

Si recordamos el Barça de Guardiola y el Madrid de José Mourinho mucha gente coincidirá en que durante aquella época hubo mucha crispación. Casualmente mañana es el cumpleaños de José Mourinho.

Una partida de ajedrez puede hacer perdernos el oremus y una de monopolio también. Hay muchas cosas que la gente hace para relajarse, pero para aislarse de la rutina y desconectar no hay nada como realizar una actividad diferente en plena natura. ¿Y que mejor para desconectar que volar en globo aerostático por nuestra querida comarca de la Garrotxa?

¿Estás pensando en pasar unos días en la Garrotxa y quieres vivir una experiencia única? Desde Vol de Coloms te ofrecemos los mejores vuelos en globos, una experiencia que hay que vivir. Ven y disfruta de lo bueno y lo mejor de la comarca clicando aquí!