Del periodismo al vuelo en globo

El mundo del periodismo ha cambiado mucho durante los últimos tiempos. La constitución del sector periodístico como uno de los grandes poderes de influencia sobre la sociedad ha alterado la naturaleza inicial con la que nació la profesión. Los grupos mediáticos acaban modulando las distintas voces de los medios de comunicación. Diarios, cadenas de radio y televisión así como los online siguen una línea editorial destinada a cubrir la cuota de mercado que ocupa una marca determinada. Casualmente mañana es el cumpleaños de Ana Rosa Quintana, una de las periodistas más conocidas del país.

Quizás no arreglaremos el mundo, pero sí que es verdad que va muy bien tomarse las cosas con perspectiva y volar en globo es una buena manera de hacerlo. Pasear entre nubes con la tranquilidad que nos brinda este medio de transporte es una de las experiencias más enriquecedoras que hay. ¿Te lo perderás?


¿Estás pensando en pasar unos días en la Garrotxa y quieres vivir una experiencia única? Desde Vol de Coloms te ofrecemos los mejores vuelos en globos, una experiencia que hay que vivir. Ven y disfruta de lo bueno y lo mejor de la comarca clicando aquí!