Del mundo de los cuentos a Vol de Coloms

Había una vez un niño que quería volar entre las nubes, ver que había más allá de las fronteras naturales. Él sabía que era posible, había visto a los estilizados pájaros de la Garrotxa levantar el vuelo centenares de veces. Es tan fácil, pensaba.

Realmente no se equivocaba, para los pájaros todo es muy fácil, solo tienen que abrir las alas y volar, pero para nosotros, los humanos esto de volar es otro cantar (y nunca mejor dicho). El pequeño niño no entendía por qué no podía hacer las cosas que los otros si podían. A menudo se quedaba horas y horas observando la luna. Qué suerte que tiene, pensaba. Hasta que un día que se quedó dormido en el césped de un gran prado verde y luminoso el sol desapareció. ¿Qué era aquello? Nunca había visto una cosa igual. El niño había escuchado historias sobre eclipses, pero aquello no era ninguno eclipse. ¡Era un globo aerostático!

A veces las cosas que parecen fáciles son las más difíciles y realmente lo más difícil es muy fácil. Volar puede ser tan fácil como venir a Vol de Coloms, tenemos una larga experiencia y todos los conocimientos necesarios para que tu vuelo con nosotros sea una experiencia única.

¿Estás pensando en pasar unos días en la Garrotxa y quieres vivir una experiencia única? Desde Vol de Coloms te ofrecemos los mejores vuelos en globos, una experiencia que hay que vivir. Ven y disfruta de lo bueno y lo mejor de la comarca clicando aquí!