De la música electrónica a sobrevolar la Garrotxa

La música electrónica es un género que ha ido en aumento durante las últimas décadas. Una corriente artística muy influyente en nuestra sociedad que ha perfilado las tendencias musicales a escala mundial. Desde Daft Punk hasta Rosalía, todos han interferido en nuestras vidas de forma directa o indirecta hasta tal punto en que hasta el músico más sencillo la utiliza. El oído se acostumbra a la perfección y después nos cuesta digerir canciones puramente acústicas. Es como cuando los niños pequeños ven dibujos animados diseñados en 3D y después se les pone a mirar una película de Disney de los años 80, a la mayoría no les gusta. Casualmente mañana es el cumpleaños de deadmau5, uno de los mejores productor musicales del mundo.

Escuchar música es uno de los placeres más grandes que tenemos los humanos. Pero hay muchas más cosas para disfrutar en esta vida, un magnífico ejemplo es volar en globo aerostático. Dicen que no hay una sensación igualable y es que cada experiencia es genuinamente única en esta vida. La felicidad se concentra en la nada y finalmente lo que nos queda es todo el que hemos vivido tanto si es bueno o no tanto. Aprovechar cada instante es lo que tendríamos que hacer todos y a menudo no lo recordamos. Por eso te recomendamos un encuentro entre las nubes para darnos cuenta cuenta otra vez lo insignificantes que somos.

¿Estás pensando en pasar unos días en la Garrotxa y quieres vivir una experiencia única? Desde Vol de Coloms te ofrecemos los mejores vuelos en globos, una experiencia que hay que vivir. Ven y disfruta de lo bueno y lo mejor de la comarca clicando aquí!