De la música a Vol de Coloms

Dicen que la música es uno de los grandes placeres que tenemos los seres humanos. Y es que las personas nacemos con muchas capacidades diferentes. Todos tenemos más talento para unas cosas u otras, pero, en cuanto a la música, casi todo el mundo la aprecia y necesita. La ducha es aquel gran aliado donde la acústica y la coartada se juntan para dar la mejor versión musical de nosotros mismos. Y es que lo llevamos en los genes, desde el que no tiene ni el mínimo sentido del ritmo hasta el oído absoluto (aquellas personas que tienen gran facilidad por el mundo musical debido a sus capacidades para identificar elementos sumamente relevantes para la música).

Hasta el refranero popular viene repleto de expresiones populares, como “es música para mis orejas”. Casualmente hoy habría sido el cumpleaños del compositor austríaco Franz Schuber. En Vol de Coloms queremos nuestro territorio. Es un placer ver los parajes que contiene nuestra cultura. Además, todos los vuelos que realicamos ofrecemos la posibilidad de acompañarlos con música, de entre otros servicios como la gastronomía local.

Elévate con Vol de Coloms y disfruta de una experiencia única para los cinco sentidos en un territorio único y majestuoso.

¿Estás pensando en pasar unos días en la Garrotxa y quieres vivir una experiencia única? Desde Vol de Coloms te ofrecemos los mejores vuelos en globos, una experiencia que hay que vivir. Ven y disfruta de lo bueno y lo mejor de la comarca clicando aquí!