Después de un día de aventura en globo, quédate a vivir la experiencia La Garrotxa al completo

Cuando se termina la emoción de un gran día de vuelo en globo aerostático sobre los volcanes de La Garrotxa el enfoque cambia completamente, es momento para descansar o bien, todo lo contrario y seguir con la aventura! Sea lo que sea, si estás pensando a vivir la experiencia al estilo de La Garrotxa hemos preparado una lista con los 5 mejores alojamientos de las tierras volcánicas para que puedas hacer posible tu experiencia personalizada.

1. Te ofrecemos nuestra selección de alojamientos singulares, en los que podrás des de dormir encima los árboles a reposar en un pabellón de cristal que te sumerge a la naturaleza.

2. Si te gusta sentire como en casa, puedes alojarte en uno de los apartamentos que te proponemos donde tendrás un grande espacio para terminar tu experiencia en la comarca.

3. Te presentamos nuestra selección de los mejores Hoteles de los que podrás escoger la población, instalaciones y un gran repertorio de opciones diferentes para que hagas tuya la aventura.

4. El repertorio no sería auténtico sino te mostráramos las pensiones de las villas con más encanto de la comarca, una situación céntrica en un entorno urbano, pero totalmente integrado en la naturaleza.

5. Y por último, pero no por ello menos importante, la selección de casas rurales situadas en lugares con vistas incomparables y paseos por la naturaleza asegurados.

Desde Vol de Coloms te lo ponemos fácil, te ofrecemos la experiencia al completo para que disfrutes lo mejor de la comarca haciendo clic ¡aquí!